Preguntas frecuentes – Espectadores
Tengo dudas o quiero más información sobre un evento.
Ponte en contacto con el organizador del evento a través de sus redes sociales o vías de contacto habituales.
He comprado las entradas pero no las he recibido
Envíanos un email a tickets@actua.cat indicando los datos utilizados para realizar la compra y verificaremos que todo esté correcto y te reenviaremos las entradas.
El evento se ha cancelado, ¿cómo recupero el dinero de las entradas?
Cuando se cancela un evento se deben realizar varias gestiones y validaciones para asegurar que todo está correcto. Seguro que recibirás la devolución de tus entradas. En algunos casos la devolución puede aparecer en el extracto de tu tarjeta y no como un ingreso o transferencia habitual.
Quiero realizar una devolución de las entradas.
El promotor/organizador es el encargado de determinar quién puede solicitar una devolución. Ponte en contacto con ellos para solicitarla especificando los motivos.
No consigo completar la compra. Hay algún problema a la hora de realizar el pago.
Sigue los pasos y asegúrate de llenar todos los campos. El proceso es rápido y sencillo.
¿Tengo que llevar las entradas impresas?
Puedes llevar las entradas impresas o enseñar el código QR directamente desde tu móvil.
Necesito una factura de la compra de entradas.
El promotor/organizador del evento es el responsable de emitir las facturas. Ponte en contacto con ellos y seguro te ayudarán (es posible que no puedan emitir la factura hasta días después del evento).
